martes, 10 de marzo de 2009

Seguro de Viaje...


Al viajar pueden surgir emergencias médicas por accidente, enfermedad, alergias, fracturas, etc. Circunstancias que implican atención y prestaciones muy costosas. También puede suceder que cancelen su vuelo, se extravíe o roben su equipaje o encontrarse en circunstancias de fuerza mayor que provoquen la cancelación del viaje o volver a casa antes de tiempo. Todos estos inconvenientes se pueden presentar más allá de su buena salud o lo previsor, que usted pueda ser, nadie está excento de vivir una situación que termine con sus anheladas vacaciones. 
El Seguro de Viaje puede ofrecerle la protección necesaria, para resolver estas situaciones.
Verifique si alguno de los seguros que tiene contratado puede servir si sale del país, en qué casos y cuál es la prestación. Las pólizas que tiene contratadas como el Seguro Médico o el de la Casa muchas veces incluyen los artículos como cámaras de foto, cámaras de video, computadoras personales o relojes.
Los Seguros de Asistencia Médica personal suelen cubrir fuera del lugar de residencia en caso de urgencias por enfermedad o cualquier situación que requiera atención médica inmediata.

Lo importante es revisar este tema antes de salir de viaje y como siempre decimos más vale prevenir que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario